Anorexia Bulimia en Lima

Tanto la anorexia como la Bulimia, representan problemas que pueden unirse a la clasificación de conductas adictivas, por su grado de daño en la vida de quién lo padece. En ambos casos, el eje central es él mismo, evitar de forma obsesionada el aumento de peso.

La persona con anorexia presenta un peso corporal por debajo de lo clínicamente saludable (rangos de índice de masa corporal inferiores a 19-18), y la mayor parte de su tiempo gira en torno a pensamientos y acciones referentes a no aumentar de peso o seguir disminuyendo.

La persona con bulimia presenta un patrón de conducta impulsivo, donde la solución al problema del no aumento de peso, generalmente es la autoinducción del vómito después de haber tenido un atracón (comer grandes cantidades de alimentos calóricos en un corto espacio de tiempo).

Los trastornos de conducta alimentaria representan un gran problema en la persona que lo padece, porque estas conductas traen como consecuencia un daño grave y progresivo tanto en el organismo, como en el aspecto social de la persona. Por tal motivo, empleamos un abordaje interdisciplinario con médicos, psicólogos y nutricionistas

Consta de sesiones programadas en nuestro consultorio cada semana, donde el paciente recibe terapia individual y grupal; recibiendo estrategias conductuales y de regulación emocional útiles para el desarrollo de aceptación y cambio. La búsqueda de la independencia en el paciente es el eje del trabajo terapéutico. 

    • Regular el hábito alimenticio.

 

    • Entrenar en habilidades de manejo interpersonal y regulación emocional.

 

    • Reestablecer los lazos socio-familiares

 

  • Ayudarle a construir una vida que valga la pena vivir.
    • Sesiones psicológicas individuales

 

    • Terapia familiar

 

    • Terapia grupal

 

    • Asesoría nutricional

 

    • Asesoría psiquiátrica

Atención: Nuestra prioridad es brindar una atención de calidad y satisfactoria

Experiencia: Libbera ya tiene más de 17 años siendo líderes en el rubro psicológico.

Tratamiento Integral: Contamos con programas y terapias psicológicas integrales, donde velamos por el bienestar de nuestros paciente y los familiares.

Profesionalismo: Contamos profesionales altamente calificado y especialista en la rama. Nuestro equipo está compuesto por médicos, psicólogos y enfermeros.

Instalaciones: Tenemos 2 consultorios psicológicos (San Borja y ) con infraestructura moderna, diseñada para la comodidad y tranquilidad del paciente.

Lun

Te esperamos todos los lunes en nuestro grupo de apoyo para reforzar, promover y mantener un estilo de vida saludable y responsable.

Este taller te permitirá mejorar las posibilidades de una recuperación plena, logrando un estilo de vida saludable.

Dirigido para adultos que llevan nuestro tratamiento ambulatorio. Se refuerza la terapia mediante la regulación emocional.

Mar

JULIO

Dirigido para Adolescentes que llevan nuestro tratamiento ambulatorio. Se refuerza la terapia mediante la regulación emocional.

Jue

Dirigido a los familiares de los pacientes que llevan nuestros programas, para complementar la recuperación de todos los miembros.

Testimonios de Terapias Psicológicas

Centro de Rehabilitación en Lima

Centro de Rehabilitación en Lima de Anorexia

Centro de Rehabilitación en Lima de Bulimia

Centro de Rehabilitación de Anorexia

Centro de Rehabilitación de Bulimia

Centro Psicológico de Anorexia

Centro Psicológico de Bulimia

Centro Psicológico en San Borja

Consultorio Psicológico de Anorexia

Consultorio Psicológico de Bulimia

Consultorio Psicológico de Anorexia en Lima

Consultorio Psicológico de Bulimia en Lima

Terapia Psicológica de Anorexia en Lima

Terapia Psicológica de Bulimia en Lima

Terapia Psicológica Anorexia en San Borja

Terapia Psicológica Bulimia en San Borja

Terapia Anorexia en San Borja

Tratamiento Anorexia en Lima

Tratamiento Bulimia en San Borja