CENTRO PSICOLÓGICO EN LIMA

Nuestro equipo está conformado por psicólogos especialistas en adicciones, anorexia, bulimia, desregulación emocional (Borderline, TLP), terapia de pareja, ansiedad, depresión, ; dedicados a brindar atención personalizada a los objetivos de nuestros usuarios y sus familiares.

Contamos con profesionales altamente calificados en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y familiares, disponemos de una infraestructura moderna, cómoda y cálida. Es por ello que te invitamos a ser parte de la experiencia Libbera.

Nuestro programa está diseñado para jóvenes y adultos que presentan deterioro de áreas importantes en su vida, debido al consumo de sustancias. Este programa está dirigido por nuestro equipo de psicólogos, médicos y enfermeros altamente calificados y especializados en la prevención y tratamiento de estas conductas adictivas.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

Consta de sesiones programadas en nuestro consultorio cada semana, donde el paciente recibe terapia individual y grupal; recibiendo estrategias conductuales y de regulación emocional útiles para el desarrollo de aceptación y cambio. La búsqueda de la independencia en el paciente es el eje del trabajo terapéutico. 

Citas de Admisión:   982568513 (Hacer click)

 

Se dice que una persona es emocionalmente inestable cuando presentan episodios donde las emociones son tan intensas y difíciles de regular, que originan muchos problemas a nivel social y personal en el individuo.

La persona con rasgos de personalidad límite suelen tener problemas de depresión, problemas para manejar eficazmente su irritabilidad, problemas para establecer buenos vínculos interpersonales, suelen atentar contra su integridad (intento de autolesiones o suicidio) entre otras conductas impulsivas.

El tratamiento se encuentra orientado a:

  • Extinguir la conducta suicida y /o de auto-daño.
  • Entrenar en habilidades de mindfulness, manejo interpersonal y de regulación emocional.
  • Reestablecer los lazos socio-familiares.
  • Favorecer la reinserción social de la persona.
  • Ayudarle a construir una vida que valga la pena vivir.

Citas de Admisión:   982568513 (Hacer click)

Tanto la anorexia como la Bulimia, representan problemas que pueden unirse a la clasificación de conductas adictivas, por su grado de daño en la vida de quién lo padece. En ambos casos, el eje central es él mismo, evitar de forma obsesionada el aumento de peso.

La persona con anorexia presenta un peso corporal por debajo de lo clínicamente saludable (rangos de índice de masa corporal inferiores a 19-18), y la mayor parte de su tiempo gira en torno a pensamientos y acciones referentes a no aumentar de peso o seguir disminuyendo.

La persona con bulimia presenta un patrón de conducta impulsivo, donde la solución al problema del no aumento de peso, generalmente es la autoinducción del vómito después de haber tenido un atracón (comer grandes cantidades de alimentos calóricos en un corto espacio de tiempo).

Los trastornos de conducta alimentaria representan un gran problema en la persona que lo padece, porque estas conductas traen como consecuencia un daño grave y progresivo tanto en el organismo, como en el aspecto social de la persona. Por tal motivo, empleamos un abordaje interdisciplinario con médicos, psicólogos y nutricionistas

 

Citas de Admisión:   982568513 (Hacer click)

Dentro de las relaciones conyugales o de pareja, se pueden dar factores que afectan a los miembros, tales como una comunicación ineficaz y dificultades para poder negociar los intereses de cada uno, dando como resultado la puesta en peligro de la relación misma y un ambiente de convivencia caótico para las personas que lo componen.

Brindamos servicios de terapia de pareja, convenientes y matrimonios con problemas de comunicación, violencia familiar (verbal psicológica), celos, problemas en torno a la sexualidad, infidelidad, proceso de separación en parejas con hijos, entre otros.

 

Citas de Admisión:   982568513 (Hacer click)

Lun

Te esperamos todos los lunes en nuestro grupo de apoyo para reforzar, promover y mantener un estilo de vida saludable y responsable.

Este taller te permitirá mejorar las posibilidades de una recuperación plena, logrando un estilo de vida saludable.

Dirigido para adultos que llevan nuestro tratamiento ambulatorio. Se refuerza la terapia mediante la regulación emocional.

Mar

JULIO

Dirigido para Adolescentes que llevan nuestro tratamiento ambulatorio. Se refuerza la terapia mediante la regulación emocional.

Jue

Dirigido a los familiares de los pacientes que llevan nuestros programas, para complementar la recuperación de todos los miembros.

Testimonios de Terapias Psicológicas

Centro de Rehabilitación en Lima

Centro Psicológico en Lima

Centro Psicológico en San Borja

Consultorio Psicológico en San Borja

Consultorio Psicológico en Lima

Terapia Psicológica en Lima

Terapia Psicológica en San Borja

Terapia Adolescentes en San Borja

Terapia Adicciones en San Borja

Terapia Adicciones en Lima

Tratamiento Adicciones en Lima

Tratamiento Adicciones en San Borja

Tratamiento Depresión en San Borja

Terapia Depresión en San Borja

Tratamiento Ansiedad en San Borja

Terapia Ansiedad en San Borja